Le pegó hasta el cansancio: una mujer de 83 años fue maltratada por su pareja de 35

En Santiago del Estero, una adulta mayor fue brutalmente golpeada por su pareja tras un presunto ataque de celos. La mujer pudo escapar y refugiarse en lo de una vecina antes de que la matara. El agresor está detenido. “Sólo vas a salir de esta casa muerta, en un cajón”, amenazó el hombre de 35 […]

27 junio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

En Santiago del Estero, una adulta mayor fue brutalmente golpeada por su pareja tras un presunto ataque de celos. La mujer pudo escapar y refugiarse en lo de una vecina antes de que la matara. El agresor está detenido.

“Sólo vas a salir de esta casa muerta, en un cajón”, amenazó el hombre de 35 años, quien agarró un machete y destruyó una mesa. La víctima manifestó a las autoridades policiales que no desea volver con él por temor a su vida.

El violento, de apellido Herrera, quien ya le habría pegado a la mujer en otras ocasiones, manifestó frecuentes escenas de celos a su pareja y, especialmente, cuando regresa ebrio a la vivienda que comparte con la víctima, ubicada en el paraje Tusca Lagunita, a 180 kilómetros de la capital santiagueña.

La mujer, que sufrió golpes de puño sobre todo en el ojo izquierdo y en la zona de la oreja derecha explicó que ella pretendía vivir en paz sus últimos años de vida con un “compañero” pero sólo recibió golpes. “A esta altura de mi vida, cuando tengo que vivir tranquila, este hombre me golpea”, afirmó.

IMAGEN ILUSTRATIVA


Temas

maltrato
MUJER MAYOR

Te puede interesar