Tras una discusión con su vecina, un hombre le prendió fuego el caballo que tenía como mascota

El hecho ocurrió en el mediodía del martes en la localidad de Moreno, en Buenos Aires. Tras una pelea con su vecina, un hombre roció con un bidón de nafta el caballo de la mujer.  “Es una persona violenta que tiene problemas con todo el barrio”, dijo la mujer sobre el agresor. El caballo, que […]

El hecho ocurrió en el mediodía del martes en la localidad de Moreno, en Buenos Aires. Tras una pelea con su vecina, un hombre roció con un bidón de nafta el caballo de la mujer. 

“Es una persona violenta que tiene problemas con todo el barrio”, dijo la mujer sobre el agresor. El caballo, que la mujer mantenía como mascota, sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo. 

Además, Noelía, la damnificada, manifestó que “yo siempre suelto al caballo en un potrero que hay en frente de mi casa, que está rodeado por un alambrado. Atrás de ese lugar vive un vecino, llamado Ricardo”. También dijo que vio al hombre roceándole el líquido a su caballo, pero nunca creyó que le estaba tirando nafta: “pensé que le quería tirar agua para que el animal se asustara. Luego, mis hijos me gritaron que lo había prendido fuego con un fósforo”.

También dijo que “el animal empezó a correr incendiado por todos lados. Justo apareció mi marido y logró sacarle una manta que tenía encima, que estaba prendida fuego”. 

Finalmente, reveló que habló con el hombre: “Me llama la atención que no me haya avisado antes de esto. Él se fue con su auto a la estación de servicio, compró el bidón y roció con nafta al caballo sin decir una palabra”. “El hombre se mudó hace dos años al barrio y tiene problemas con todos los vecinos”, agregó.

 

 

Temas de la nota: