El incendio de la fiambrería fue por un intento de robo, había un agujero en el techo del comercio

Hace unos minutos se desató un incendio en un comercio que queda en la intersección de Ramón D. Reina y Avenida Chile. Hasta el lugar llegaron dos dotaciones de bomberos, tanto la propietaria como la policía sospechan de un intento de robo, había un orificio en el techo. La propietaria en diálogo con abcDiario expresó  […]

Hace unos minutos se desató un incendio en un comercio que queda en la intersección de Ramón D. Reina y Avenida Chile. Hasta el lugar llegaron dos dotaciones de bomberos, tanto la propietaria como la policía sospechan de un intento de robo, había un orificio en el techo.

La propietaria en diálogo con abcDiario expresó  “entraron al lado, ya la vez pasada nos pasó lo mismo quisieron entrar cuando había una tienda y la ligamos nosotros siempre, se ve que como no pudieron lo prendieron,  es lo mismo que la vez pasada. Hace 14 años que estamos acá “. 

Asimismo uno de los bomberos que llegó para sofocar las llamas señaló que la policía está trabajando en la hipótesis del robo por los agujeros que se encontraron tanto en la Fiambrería como en la mueblería, el comercio lindero, “estaban verificando el intento de robo porque hay un agujero en el techo en el local incendiado y en el lindante y la policía estaba verificando eso”.

Con respecto al saldo del siniestro se informó que las pérdidas son parciales pero los daños son totales por el fuego y el agua.