Un preso con domiciliaria no estaba en la casa cuando lo fue a buscar la policía

Al prófugo se lo había beneficiado con la prisión domiciliaria tras el hábeas corpus interpuesto para los detenidos del pabellón 5 bis.  El miércoles 19 de junio los detenidos regresaron a la Alcaídia a excepción de este hombre. Se llama Carlos Ramos y estaba cumpliendo una condena por  robos en varias viviendas. El último  miércoles un grupo […]

Al prófugo se lo había beneficiado con la prisión domiciliaria tras el hábeas corpus interpuesto para los detenidos del pabellón 5 bis.  El miércoles 19 de junio los detenidos regresaron a la Alcaídia a excepción de este hombre.

Se llama Carlos Ramos y estaba cumpliendo una condena por  robos en varias viviendas. El último  miércoles un grupo de efectivos policiales lo fueron a  buscar a su casa donde estaba cumpliendo la prisión domiciliaria y no lo encontraron.

La abogada, Lucía Pettinari, defensora oficial que es responsable de la Oficina de Asistencia a Personas Privadas de la Libertad de la Defensa Pública informó que se emitió  una orden de captura y agregó  “todavía no lo han encontrado. Si es encontrado en cualquier lado, está la policía facultada para detenerlo” publicó el Comodorense.