Policiales |

embrujo |

rawson |

Causa Embrujo: El juicio podría suspenderse hasta fin de año

El martes 18 de junio se había retomado el juicio oral y público por la causa Embrujo, sin embargo fue nuevamente suspendido. Sería hasta que se resuelva definitivamente el tema de las probation que no les quieren dar a los seis imputados que las solicitaron. Los imputados por la causa Embrujo son Natalia Mc Leod, Giuliana […]

22 junio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

El martes 18 de junio se había retomado el juicio oral y público por la causa Embrujo, sin embargo fue nuevamente suspendido. Sería hasta que se resuelva definitivamente el tema de las probation que no les quieren dar a los seis imputados que las solicitaron.

Los imputados por la causa Embrujo son Natalia Mc Leod, Giuliana Mc Leod, Sandro Figueroa, Juan Carlos “Tato” Ramón, Christian Gisande, Jorge Godoy, Luter, Gatica, Daniela Souza, Domingo Darío Correa y Ruben Reinoso. Se los acusa de integrar una asociación ilícita, lavar dinero, defraudación a la administración pública, por el robo de fondos públicos del estado chubutense. También está involucrado el ex secretario privado de Mario Das Neves, Diego Correa.

El Superior Tribunal de Justicia tendrá que resolver la situación por las probation rechazadas a los imputados. Si el fallo les saliera en contra, irían a la Corte Suprema de Justicia. El debate comenzará nuevamente cuando se dirima el planteo de los defensores y eso como mínimo podría llevar unos cuantos meses.

 


Temas

embrujo
rawson

Te puede interesar