Fiscal pide que Juliana Uribe sea condenada por el homicidio de su pareja Samuel Ovejero

Juliana Uribe está acusada de haber matado a su ex pareja, Samuel Ovejero, el 29 de julio de 2017. Mientras la defensa de la acusada pidió  por su absolución alegando defensa propia, el fiscal ayer solicitó que sea declarada responsable de homicidio agravado por el vínculo mediando circunstancias extraordinarias de atenuación. La pena sería de entre  8 a los […]

Juliana Uribe está acusada de haber matado a su ex pareja, Samuel Ovejero, el 29 de julio de 2017.

Mientras la defensa de la acusada pidió  por su absolución alegando defensa propia, el fiscal ayer solicitó que sea declarada responsable de homicidio agravado por el vínculo mediando circunstancias extraordinarias de atenuación. La pena sería de entre  8 a los 25 años en lugar de la prisión perpetua.

El 29 de julio de 2019, la víctima, Samuel Ovejero se encontraba en compañía de la imputada, Juliana Uribe, con la cual mantenía una relación de pareja. En el interior de un automóvil habrían iniciado una discusión por la devolución de una camioneta por lo que la acusada habría tomado un cuchillo y ensartado al menos tres puñaladas a Ovejero, una de ellas en el tórax que le perforó el ventrículo derecho del corazón, como así también un corte en la sien derecha y laceraciones en los dedos índice y medio de la mano izquierda.

 

Temas de la nota: