Hoy comienza el juicio oral y público por la causa Embrujo

Los imputados por la causa Embrujo son Natalia Mc Leod, Giuliana Mc Leod, Sandro Figueroa, Juan Carlos “Tato” Ramón, Christian Gisande, Jorge Godoy, Luter, Gatica, Daniela Souza, Domingo Darío Correa y Ruben Reinoso. Se los acusa de integrar una asociación ilícita y de lavado de dinero. También está involucrado el ex secretario privado de Mario Das Neves, Diego Correa, que tendrá que enfrentarse […]

Los imputados por la causa Embrujo son Natalia Mc Leod, Giuliana Mc Leod, Sandro Figueroa, Juan Carlos “Tato” Ramón, Christian Gisande, Jorge Godoy, Luter, Gatica, Daniela Souza, Domingo Darío Correa y Ruben Reinoso. Se los acusa de integrar una asociación ilícita y de lavado de dinero.

También está involucrado el ex secretario privado de Mario Das Neves, Diego Correa, que tendrá que enfrentarse mañana a la Justicia en el el juicio oral y público en su contra. Se lo acusa de conformar una asociación ilícita para lavar activos y defraudar al Estado Provincial mediante empresas que serían de “socios” allegados a él mismo.

Los 12 imputados estarán sentados una vez más, solo que ya en el comienzo del juicio oral y público. Se retoma en forma definitiva tras la suspensión del mismo solicitada por seis acusados, e integrantes de la familia y amigos de Correa, quienes participaron poniendo sus nombres en parte de las tres empresas que se les adjudica “maniobras de defraudación ” contra el estado.

 

Temas de la nota: