Detuvieron a un famoso cantante por amenazar a una mujer y atropellar a un policía

Hoy detuvieron al cantante de La Liga, Tito, que está acusado de amenazar de muerte a una mujer y atropellar a un policía. El arresto sucedió hoy en San Clemente, luego de que Roberto Omar Alí amenazara a una mujer en la calle, se diera a la fuga, pese a que caía sobre él una orden […]

Hoy detuvieron al cantante de La Liga, Tito, que está acusado de amenazar de muerte a una mujer y atropellar a un policía.

El arresto sucedió hoy en San Clemente, luego de que Roberto Omar Alí amenazara a una mujer en la calle, se diera a la fuga, pese a que caía sobre él una orden de detención en su contra, y en el intento de escapar atropellara a un policía. 

La persecución comenzó en La Lucila del Mar, pasó por la ruta 11 hacia Aguas Verdes y terminó en San Clemente del Tuyu. Antes de detener al cantante, los efectivos lo persiguieron durante varios kilómetros y realizaron “disparos a los neumáticos” para poner fin a la fuga.

En el acceso de la ciudad, los agentes lograron interceptar al músico, que detuvo la marcha del auto. Antes de ser arrestado, mantuvo un forcejeo con un efectivo que tenía un arma de fuego. El policía le abrió la puerta delantera de la camioneta, pero el cantante aceleró y lo arrastró unos 10 metros y luego siguió con la fuga. El teniente sufrió heridas en las piernas y fue trasladado al Hospital de Mar de Ajó.

Temas de la nota: