Así se enfrentó un policía a 4 delincuentes

Los  delincuentes ingresaron a robar a un restaurante del barrio de Retiro, de calle Marcelo T. de Alvear al 1200, un policía los interceptó a una cuadra del lugar. Para el atraco los malvivientes habían utilizado un arma réplica de una pistola, el uniformado los abordó en plena calle cuando observó el vehículo en el que escapaban. Los asaltantes son […]

Los  delincuentes ingresaron a robar a un restaurante del barrio de Retiro, de calle Marcelo T. de Alvear al 1200, un policía los interceptó a una cuadra del lugar.

Para el atraco los malvivientes habían utilizado un arma réplica de una pistola, el uniformado los abordó en plena calle cuando observó el vehículo en el que escapaban.

Los asaltantes son dos menores de edad y dos mayores, los cuatro amenazaron a los encargados y a los clientes, robaron dinero de la caja y las pertenencias de los clientes, escaparon en un Honda Civic gris que estaba de campana. En Talcahuano y avenida Córdoba, un Policía de la Ciudad se paró le dió la voz de alto y todo fue filmado.

Mauricio Gauna, el policía que fue condecorado  dijo “Son segundos que se hacen eternos. Si bien tenía la situación controlada, porque los cuatro mostraron las manos, el temor siempre está, para mi estraba frente a 4 personas armadas”.

 

 

 

Temas de la nota:
Últimas noticias de enfrentamiento