Policiales |

pico truncado |

Un hombre borracho atropelló a su padre, chocó un patrullero y después golpeó a tres policías

Un hombre borracho protagonizó hoy un escándalo en Pico Truncado. El sujeto fue detenido en la intersección de la calle Juan Manuel de Rosas y Quinteros cuando estaba tratando de escapar de la escena, previamente habiendo atropellado a su padre. Pero eso no es todo, si no que en su escape fallido chocó contra un patrullero, […]

11 junio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Un hombre borracho protagonizó hoy un escándalo en Pico Truncado. El sujeto fue detenido en la intersección de la calle Juan Manuel de Rosas y Quinteros cuando estaba tratando de escapar de la escena, previamente habiendo atropellado a su padre.

Pero eso no es todo, si no que en su escape fallido chocó contra un patrullero, y luego lesionó a tres policías que trataron de retenerlo. 

El autor del hecho fue conducido al Hospital local para su correspondiente atención médica presentando signos de ingesta alcohólica, para luego ingresar aprehendido en carácter de incomunicado a disposición de dicha sede Judicial. Fue imputado por lesiones calificadas, atentado y resistencia a la autoridad. 


Temas

pico truncado

Te puede interesar