Otra denuncia contra Lautaro Teruel, nuevamente acusado de abuso, esta vez en grupo

Otra denuncia contra Marcos Lautaro Teruel, se involucra a un exintegrante de la banda Les Coso Comué. La acusación es para  Marcos Lautaro Teruel por supuesto abuso sexual con acceso carnal y contra Gonzalo Isaac Farfán, por supuestas exhibiciones obscenas. El miércoles 12 y viernes 13, respectivamente, los acusados tendrán que declarar.  Una mujer contó que en el […]

10 junio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Otra denuncia contra Marcos Lautaro Teruel, se involucra a un exintegrante de la banda Les Coso Comué.

La acusación es para  Marcos Lautaro Teruel por supuesto abuso sexual con acceso carnal y contra Gonzalo Isaac Farfán, por supuestas exhibiciones obscenas. El miércoles 12 y viernes 13, respectivamente, los acusados tendrán que declarar.

 Una mujer contó que en el verano de 2014, a los19 años, fue abusada sexualmente por Teruel en su vivienda. Ella se encontró con Teruel, Farfán y otro tercero en un boliche. Todos se fueron a una fiesta privada, después a un bar, y luego a la casa de Teruel. 

La víctima relató que estaba teniendo relaciones con el amigo y entró Lautaro y la penetró , después ingresó Farfán desnudo y al observar el shock de la joven se fue.

Este caso se había  hecho público a través de las redes sociales, el 13 de diciembre de 2018 se hizo pública la denuncia de la usuaria Pam Flowers a través de su perfil de Facebook, pero ahora la formalizó publicó  LGT.

 


Temas

Abuso Sexual
Los Nocheros

Te puede interesar