Una médica del Hospital Regional y su familia murieron por monóxido de carbono

Tras la noticia de una familia fallecida en el centro de la ciudad, se logró identificar a los moradores de la vivienda.  La mujer fallecida Marina Alercia era Médica del Hospital Regional y tenía 58 años de edad, vivía con su padre de 75 años llamado Adolfo Alercia y el hijo de la doctora Matías Alercia de 36 […]

8 junio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Tras la noticia de una familia fallecida en el centro de la ciudad, se logró identificar a los moradores de la vivienda.

 La mujer fallecida Marina Alercia era Médica del Hospital Regional y tenía 58 años de edad, vivía con su padre de 75 años llamado Adolfo Alercia y el hijo de la doctora Matías Alercia de 36 años que tenía una leve discapacidad.

Esta tarde se conoció la lamentable noticia, tres personas y dos perros fueron encontrados sin vida por inhalación de monóxido de carbono. Personal de Policía junto al área de criminalística trabajó en el domicilio de calle Rawson 1131 . Debieron derribar la puerta para ingresar , también trabajó en el lugar personal de Camuzzi. Según declaraciones de los vecinos, desde hace al menos cuatro días que no se observaban movimientos en el domicilio.

Desde el Hospital Regional pidieron a la comunidad que se tomen todos los recaudos necesarios para evitar que sigan repitiéndose estos hechos lamentables y recalcan que tampoco cuentan con más disponibilidad de camas para atender a quienes se encuentren en estado de intoxicación.


Temas

Hospital
monóxido

Te puede interesar