Intento de abuso: Engañaron al árbitro Martín Bustos para detenerlo

El ex árbitro Martín Bustos fue detenido por  intentar abusar de un juvenil de Newell’s     El año pasado, el árbitro fue investigado por “abuso sexual y facilitación de la prostitución”. Bustos estuvo involucrado en la causa de las inferiores del Club Atlético Independiente, recuperó la libertad porque la Cámara de Casación Penal bonaerense […]

El ex árbitro Martín Bustos fue detenido por  intentar abusar de un juvenil de Newell’s

 

 

El año pasado, el árbitro fue investigado por “abuso sexual y facilitación de la prostitución”. Bustos estuvo involucrado en la causa de las inferiores del Club Atlético Independiente, recuperó la libertad porque la Cámara de Casación Penal bonaerense revocó su prisión preventiva.

Ahora Bustos volvió a ser detenido en la localidad de Rosario por “grooming”, intentó contactar a un juvenil de 14 años,  haciéndose pasar por masajista. El adolescente es de las inferiores de Newells.

El miércoles último, el chico de 14 años decidió contarle al psicólogo del club que alguien le escribía a su celular, decía que era masajista, y lo invitaba a una sesión de masajes privada. El abusador usaba el nombre de pila y no llegó a tener contacto con el menor fuera de lo virtual.

El psicólogo dio aviso a todos los planteles de las divisiones menores , allí se dieron cuenta que hubo otros intentos de contacto  con más jóvenes. Son dos juveniles del club de Rosario: de 15 y 17 años. La Unidad de Delitos Sexuales de Rosario dio comienzo a la investigación.

La policía lo “engañó” a través del celular del menor y el ex- árbitro fue detenido publicó R3. 

Temas de la nota: