Le dió una golpiza a su pareja, a sus hijos, al cuñado, al suegro y a la policía

Un hombre en un ataque de ira le pegó a parte de su familia y terminó preso, fue en Caucete. El joven de 31 años tuvo violenta agresión a su familia,  se resistió a ser detenido y golpeó a un efectivo policial. La noche del domingo,  aproximadamente a las 23,  un sujeto golpeó a su pareja, todo sucedió […]

Un hombre en un ataque de ira le pegó a parte de su familia y terminó preso, fue en Caucete.

El joven de 31 años tuvo violenta agresión a su familia,  se resistió a ser detenido y golpeó a un efectivo policial.

La noche del domingo,  aproximadamente a las 23,  un sujeto golpeó a su pareja, todo sucedió tras una discusión, el hombre regresó a su casa y agredió violentamente a la mujer.

El sujeto le pegó a su mujer, a los hijos, a su cuñado, a su suegro y hasta a un policía cuando intentaba detenerlo.

Al parecer Bruno Soria estaba bajo los efectos de alguna sustancia o ebrio,  hasta algunos de sus hijos menores resultaron golpeados por querer frenar ataque de Soria. El cuñado y el suegro, también recibieron golpes..

Por un llamado al 911, llegó la policía y el violento  atacó al agente Carlos Ochoa revolcándolo en la calle. Cuando logran reducirlo se lo traslada a la dependencia policial. Quedó imputado por lesiones, amenaza, violencia familiar y atentado y resistencia a la autoridad informó canal 13 de san juan.

Temas de la nota: