Policiales |

embrujo |

Embrujo: Souza perdió la domiciliaria por visitar a una coimputada, Ramón sigue con preventiva

Se desarrolló en Rawson la audiencia de control detención para involucrados en la Causa Embrujo, uno de ellos es Daniela Souza y Tato Ramón. Según informó el Ministerio Público Fiscal por la imputada Souza, estaban presentes los fiscales Williams y Rodríguez  Daniela Souza fue asistida por los defensores Damián D’antonio y Omar López. Ella tuvo que regresar a prisión […]

7 junio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Se desarrolló en Rawson la audiencia de control detención para involucrados en la Causa Embrujo, uno de ellos es Daniela Souza y Tato Ramón.

Según informó el Ministerio Público Fiscal por la imputada Souza, estaban presentes los fiscales Williams y Rodríguez 

Daniela Souza fue asistida por los defensores Damián D’antonio y Omar López. Ella tuvo que regresar a prisión por no cumplir la prisión domiciliaria. Fue detenida en el marco de la causa por presunta asociación ilícita y defraudación al estado.

Los jueces actuantes son los Dres César Zaratiegui y Mirta Moreno. Los fiscales sostienen que Souza debe continuar en prisión preventiva. La imputada fue controlada por médicos que establecen que puede continuar en un establecimiento de detención, además el inicio del juicio está próximo a comenzar y su situación no ha cambiado expuso el fiscal Omar Rodríguez.

Asimismo hubo un turno para el defensor Omar López que asiste a Tato Ramón que no se hizo presente en la audiencia y fue representado por su abogado defensor.

Omar López solicitó si se podía retirar de la audiencia, Tato Ramón continuará con prisión domiciliaria hasta el juicio.

El defensor Damián D’antonio pidió una morigeracion para su asistida, y alego que es probable que el juicio no inicié en la fecha prevista.

El fiscal Omar Rodríguez tomó la palabra y le recordó a los señores jueces que si el juicio se demoró fue a pedido del propio D’Antonio defensor de  Souza. La expectativa de pena  será de cinco años expuso el fiscal, además recordó a los jueces como se perdió la posibilidad de principio de igualdad que menciona el defensor, cuando Daniela  no cumplió con las medidas que le fueron solicitadas, violó las condiciones de prisión domiciliaria.

Daniela Souza fué a la casa de otra coimputada señaló el fiscal Williams, no fue a visitar a una amiga cómo pretende demostrar el defensor.

La audiencia pasó a un cuarto intermedio.

 


Temas

embrujo

Te puede interesar