El hombre que agredió a la artesana en la marcha Ni Una Menos recibió una medida cautelar

Este lunes en el marco de la marcha Ni Una Menos un hombre, dueño de un resto-bar llamado “El Bigote”, agredió a una artesana que se encontraba trabajando enfrente del local en la peatonal Gazín. Según informó este diario, la propia mujer explicó que se encontraba trabajando a pocos metros del local de la peatonal cuando pidió pasar […]

Este lunes en el marco de la marcha Ni Una Menos un hombre, dueño de un resto-bar llamado “El Bigote”, agredió a una artesana que se encontraba trabajando enfrente del local en la peatonal Gazín.

Según informó este diario, la propia mujer explicó que se encontraba trabajando a pocos metros del local de la peatonal cuando pidió pasar al baño del mismo, y allí el hombre del lugar la golpeó. 

Ahora se supo que el Juzgado de Familia de Trelew emitió una prohibición de acercamiento contra el responsable de un resto-bar de Trelew y una moza del establecimiento por una causa de lesiones.

La jefa de la Comisaría de la Mujer, Laura Mirantes, confirmó que se libró una medida cautelar de protección hacia la víctima, una joven de 26 años. Sostuvo que se le tomó una denuncia penal donde relató los hechos. 

Además, en la denuncia hay una moza del bar involucrada. Según la artesana, dentro del local la moza le impidió ir al baño mediando palabras “hirientes y obscenas”, describió la comisario. En ese instante, se trenzaron en lucha y la agarraron del pelo y la arrastraron por el suelo. Acusó que la moza le dio dos golpes de puño. Al salir del local el hombre la habría golpeado en la boca. 

 

Temas de la nota: