Caso Napal: piden 15 años de cárcel por intentar asesinar a su novia embarazada

El lunes se conoció que Martín Napal fue condenado como autor penalmente responsable por el delito de tentativa de homicidio doblemente agravado.  Se corroboró que el hombre entró por una ventana a la habitación de su pareja, Yohana Terán, a la que sorprendió y apuñaló. Ella sobrevivió, pero el bebé que engendraba, estaba embarazada de 25 semanas, no […]

El lunes se conoció que Martín Napal fue condenado como autor penalmente responsable por el delito de tentativa de homicidio doblemente agravado. 

Se corroboró que el hombre entró por una ventana a la habitación de su pareja, Yohana Terán, a la que sorprendió y apuñaló. Ella sobrevivió, pero el bebé que engendraba, estaba embarazada de 25 semanas, no soportó el ataque y murió dentro de su vientre. En la habitación también estaban presentes los dos hijos de la mujer. 

Ahora se informó que desde fiscalía piden 15 años de cárcel para Napal. En tanto, los abogados de la defensa pública, solicitaron que su asistido cumpla un castigo de diez años de cárcel.

El próximo miércoles 12 de junio, a las 12:00, en la sala de audiencias de la oficina judicial se realizará la lectura completa del fallo y sus fundamentos. 

 

Temas de la nota: