Allanaron la casa del Hijo de Los Nocheros, mirá lo que encontraron

Fue allanada la casa de Mario Teruel, la diligencia fue por la causa de abuso sexual contra su hijo, encontraron plantas de marihuana. Este miércoles, en Salta allanaron la casa de  Mario Teruel, uno de los integrantes de Los Nocheros.  La propiedad está ubicada en el barrio El Carmen, allí vivía Lautaro y su familia. Durante el operativo, el fiscal Obeid por […]

5 junio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Fue allanada la casa de Mario Teruel, la diligencia fue por la causa de abuso sexual contra su hijo, encontraron plantas de marihuana.

Este miércoles, en Salta allanaron la casa de  Mario Teruel, uno de los integrantes de Los Nocheros.  La propiedad está ubicada en el barrio El Carmen, allí vivía Lautaro y su familia.

Durante el operativo, el fiscal Obeid por casualidad vió  plantas de marihuana y se dió lugar a la intervención de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (Ufinar).

Las plantas estaban en una habitación acondicionada y en macetas, había un extractor de aire, lámparas, fertilizantes y ramas en proceso de secado, fueron secuestradas junto a otro elementos de interés para la causa.

El miércoles 22 de mayo Lautaro Teruel, hijo del cantante de los Nocheros Mario Teruel, fue detenido luego de que la madre de una adolescente denunciara al joven por diversos hechos de abuso sexual en perjuicio de su hija cuando ésta tenía 10 años y en más de una oportunidad.

Según la denuncia que investiga la fiscalía, los actos habrían sido cometidos por un hombre que al momento de los hechos era mayor de edad y aprovechó que la niña frecuentaba su casa para jugar con un familiar del denunciado.

Foto ilustrativa 


Temas

allanamiento
Los Nocheros

Te puede interesar