Policiales |

Remisero denunció que una pasajera le robó una mochila con sus pertenencias

Este miércoles alrededor de la medianoche, un remisero denunció el robo de su mochila por parte de una pasajera a quien había trasladado junto a una menor minutos antes. La mujer de aproximadamente 40 años tomó el remis en el centro de la ciudad  y se dirigió hasta el barrio Pietrobelli donde ingresó en una de […]

16 mayo, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Este miércoles alrededor de la medianoche, un remisero denunció el robo de su mochila por parte de una pasajera a quien había trasladado junto a una menor minutos antes. La mujer de aproximadamente 40 años tomó el remis en el centro de la ciudad  y se dirigió hasta el barrio Pietrobelli donde ingresó en una de las viviendas cercanas a la Unión Vecinal.

El chofer de apellido Apaza, constató que le faltaba su mochila al llegar a la esquina de Alsina y Misiones, por lo que decidió regresar hasta el lugar donde observó a unos niños jugando a quienes les preguntó si habían visto a alguien ingresar con su mochila.  “Los chicos entraron gritando “mochila negra, mochila negra”, entonces salió un hombre adulto quien me dijo “Tomátela que acá no hay nada.. no vuelvas”, señaló el remisero.

La mochila contenía un libro de Ciencia Biológica, carpetas, una netbook, una tablet, papeles de suma importancia, una campera de cuero y su tarjeta SUBE. Ya se le dio intervención a la División de Investigaciones.


Temas


Te puede interesar