Policiales |

Hoy comienza el juicio por el homicidio de Daniel Vidal

En estos instantes está por empezar el juicio por homicidio de Daniel Vidal en tribunales penales del Barrio Roca. La fiscal será Camila Banfi, mientras que el defensor será Guillermo Iglesias. El homicidio ocurrió el 12 de noviembre de 2017 y el único imputado es Jonathan Myburgh. La víctima, Daniel Maximiliano Vidal, se encontraba junto a un grupo de personas en la […]

6 mayo, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

En estos instantes está por empezar el juicio por homicidio de Daniel Vidal en tribunales penales del Barrio Roca. La fiscal será Camila Banfi, mientras que el defensor será Guillermo Iglesias.

El homicidio ocurrió el 12 de noviembre de 2017 y el único imputado es Jonathan Myburgh. La víctima, Daniel Maximiliano Vidal, se encontraba junto a un grupo de personas en la calle Marinero López.

En ese momento, según la imputación de la Fiscalía, arribó al lugar Jonathan Myburgh, acompañado de dos personas todavía no identificadas. Se desplazaban a bordo de un VW Bora, gris oscuro, con vidrios polarizados.

Myburgh efectuó dos o tres disparos con un arma calibre 9 milímetros que impactaron en el cuerpo de Vidal, quien a raíz de una herida en el tórax falleció por “shock hipovolémico irreversible”.

El caso fue calificado como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” en calidad de autor para Myburgh. Se estima que en caso de ser hallado penalmente responsable, arriesga una pena de 15 años de prisión.


Temas


Te puede interesar