Policiales |

Así derribaron un búnker dedicado al narcomenudeo

Ayer por la tarde demolieron un búnker narco en el barrio El Palihue de La Plata. Hay dos detenidos, se pudo desarticular la organización dedicada al narcomenudeo.  Se logró detener a dos hombres argentinos, se incautó marihuana, armas de fuego, $23.000 , 6 celulares, elementos de corte y balanzas de precisión. El operativo lo llevó adelante el Ministerio de Seguridad de […]

5 mayo, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Ayer por la tarde demolieron un búnker narco en el barrio El Palihue de La Plata. Hay dos detenidos, se pudo desarticular la organización dedicada al narcomenudeo.

 Se logró detener a dos hombres argentinos, se incautó marihuana, armas de fuego, $23.000 , 6 celulares, elementos de corte y balanzas de precisión.

El operativo lo llevó adelante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires . Desde la comuna informaron que el intendente Julio Garro remarcó  “estamos llevando adelante una intensa lucha contra las mafias, avanzando con operativos en todos los barrios de la ciudad, el gobierno incorporó más tecnología, a través de 680 nuevas cámaras de seguridad HD y el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo”, al que calificó como el “más moderno de la provincia”.

La causa está a cargo de la UFI N° 1, a cargo de la fiscal Ana Medina  y el juzgado de Garantías, a cargo del  magistrado Juan Pablo Masi.

 

Foto : Infocielo 


Temas


Te puede interesar