Policiales |

Una adolescente de 14 apuñaló a un taxista, iba con dos niños de 10 años

La menor, acompañada por dos chicos de unos 10 años, agredió a un taxista con un arma blanca. El hecho sucedió en Santa Fe cerca de las 6 de la mañana , el trabajador del volante levantó a tres adolescentes en Lamadrid y Castelli. El taxista de nombre Alexis relató “Eran una piba de 14 o 15 años y […]

4 mayo, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

La menor, acompañada por dos chicos de unos 10 años, agredió a un taxista con un arma blanca.

El hecho sucedió en Santa Fe cerca de las 6 de la mañana , el trabajador del volante levantó a tres adolescentes en Lamadrid y Castelli.

El taxista de nombre Alexis relató “Eran una piba de 14 o 15 años y dos chicos que no tienen más de 10 u 11 años. Me pidieron que los lleve por Peñaloza y que doble por un pasaje hacia Villa Hipódromo, pero los dije hasta acá llegó. En ese momento, la piba me tiró un puntazo y los tres se tiraron del auto”.

Alexis indicó que ni siquiera intentaron robarlo, él no tenía efectivo porque era el primer viaje que tomaba, incluso el monto del viaje era $ 90 . “Fue un acto asesino, si me dan en la vena no la cuento” señaló sorprendido.

Según publicó  Aire de Santa Fe se suele ver a la menor durante la madrugada en esa misma  zona, al parecer ejerce la prostitución. En tanto la policía investiga el caso.


Temas


Te puede interesar