Policiales |

Caso Leviante: tres años de prisión y seis años de inhabilitación para conducir para el imputado

En la mañana de hoy se concretó la audiencia preliminar en la causa por la muerte de Stefanis Leviante la joven que perdió la vida en un accidente en Kilómetro 8. Por este hecho el único imputado resultó ser Emiliano Russian quien conducía una camioneta Toyota Hilux dominio UPI 387 y embistió al vehículo en […]

3 mayo, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

En la mañana de hoy se concretó la audiencia preliminar en la causa por la muerte de Stefanis Leviante la joven que perdió la vida en un accidente en Kilómetro 8. Por este hecho el único imputado resultó ser Emiliano Russian quien conducía una camioneta Toyota Hilux dominio UPI 387 y embistió al vehículo en medio de una maniobra imprudente.

Según confirmaron desde la Fiscalía, en la audiencia se homologó el juicio abreviado, estableciéndose tres años de prisión en suspenso para el imputado y seis años de inhabilitación para conducir. 

La jueza Raquel Tasello consideró que la violación al Artículo 84 Bis en lo que refiere a “la conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria de un vehículo con motor causare a otro la muerte”. Russian efectuó una maniobra peligrosa que lo llevó a embestir al Corsa que conducía Leviante y eso quedó comprobado en los peritajes-

Stefanis Leviante murió tras pasar ocho meses internada luego de ser embestida por la camioneta conducida por Emiliano Russian en kilómetro 8 el 1 de mayo del año pasado.

 


Temas


Te puede interesar