Policiales |

Un joven habría sido apuñalado por dos amigos

Alrededor de las 10:00 hs de la mañana de ayer, personal policial de Caleta Olvia encontró a un joven mayor de edad de apellido Pacheco con el rostro totalmente ensangrentado y con múltiples heridas punzocortantes en distintas partes del cuerpo. Hay dos detenidos. El mismo damnificado aportó algunos detalles de los sucedido pero con escasos datos […]

2 mayo, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Alrededor de las 10:00 hs de la mañana de ayer, personal policial de Caleta Olvia encontró a un joven mayor de edad de apellido Pacheco con el rostro totalmente ensangrentado y con múltiples heridas punzocortantes en distintas partes del cuerpo. Hay dos detenidos.

El mismo damnificado aportó algunos detalles de los sucedido pero con escasos datos filiatorios de los presuntos causantes, quienes habrían huido del lugar. El hombre se encuentra internado en el Hospital Zonal de Caleta Olivia tras haber sido golpeado salvajemente y recibir múltiples puñaladas en su cuerpo en la jornada del pasado miércoles.

Se realizaron diligencias de estilo en forma conjunta con personal de la DGCCO, procediéndose al secuestro de elementos vinculados al presente ilícito, los cuales presentaban maceraciones sanguinolentas (hematomas y heridas). 

Se recepcionaron las diligencias procesales de estilo, habiéndose llevado a cabo tareas policiales al respecto, para poder corroborar la filiación personal y los domicilios de los autores del presente hecho. Conforme informe médico, el damnificado presentaba lesiones físicas punzocortantes de consideración evaluándose la posibilidad de una intervención quirúrgica al respecto. 

A consecuencia de las labores policiales y contando con datos precisos de las personas sindicadas como autores del hecho se solicitaron a la Justicia Ordinaria Local Órdenes de Allanamiento para ser ejecutadas en dos inmuebles ubicados en Zona de Chacras de esta localidad, las cuales estuvieron a cargo del Jefe y Segundo Jefe de la División Policial, junto a Oficiales subalternos y totalidad del personal de servicio de guardia, finalizando las mismas a las 19:30 hs y 21:00 hs respectivamente con resultados positivos, procediéndose al secuestro de elementos de interés para la causa que se investiga, y a demás a la aprehensión de un masculino y un femenino, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nro. 1 local a cargo del Dr. Gabriel Contreras, impartiendo al respecto directivas y medidas procesales precisas a seguir para con los mismos.

Si bien se desconoce el motivo de la agresión, se supo que el agredido conoce a sus atacantes y que los tres habrían estado reunidos en la madrugada del martes en una de las dos viviendas allanadas.


Temas


Te puede interesar