Policiales |

Un joven fue apuñalado en el barrio Stella Maris

Un Joven se encuentra grave tras ser apuñalado en la “playa 99” del barrio Stella Maris. Fue intervenido quirúrgicamente y luego internado en el Hospital Regional. La víctima, identificada como Victor Muller, recibió una profunda herida por un arma blanca. El joven se ganaba la vida limpiando vidrios fuera de la playa 99, y vivía en un barrio humilde de la […]

2 mayo, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Un Joven se encuentra grave tras ser apuñalado en la “playa 99” del barrio Stella Maris. Fue intervenido quirúrgicamente y luego internado en el Hospital Regional.

La víctima, identificada como Victor Muller, recibió una profunda herida por un arma blanca. El joven se ganaba la vida limpiando vidrios fuera de la playa 99, y vivía en un barrio humilde de la zona, que pensaba abandonar. Justamente, momentos antes del incidente, vecinos lo vieron con bolsos marchándose del lugar.

El intercado se habría generado porque Muller se estaba llevando pertenencias de sus vecinos. Cuando quiso mostrarle los objetos que se estaba llevando a los otros residentes, también enseñó una daga, por lo que uno de los presentes, sin mediar palabra, habría decidido agarrarla y utilizarla contra la víctima. 

Todavía no hay detenidos, y el joven se encuentra en grave estado. 


Temas


Te puede interesar