Policiales |

Mujer ebria prendió fuego su casa: murió su hijo

La mujer tras una discusión con su esposo incendió la casa con sus hijos adentro, el pequeño de 4 años murió y su hermana quedó internada. El hecho sucedió en Rusia, en Barakhoyevo la madre comenzó el incendio y se quedó observando la situación.  Había tomado vodka, mojó todos los muebles y el piso con nafta, y comenzaron las llamas. […]

30 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

La mujer tras una discusión con su esposo incendió la casa con sus hijos adentro, el pequeño de 4 años murió y su hermana quedó internada.

El hecho sucedió en Rusia, en Barakhoyevo la madre comenzó el incendio y se quedó observando la situación.  Había tomado vodka, mojó todos los muebles y el piso con nafta, y comenzaron las llamas. Los testigos declararon que la madre “no hizo nada para tratar de salvar a sus hijos”.

Uno de sus hijos murió por las quemaduras y la otra quedó en estado crítico porque pudo ser salvada por un vecino que rompió una ventana.

Según publica Crónica la mujer fue arrestada en el lugar, confesó el hecho y dijo que se sentía liberada porque sus hijos no eran una bendición sino un problema para ella.


Temas


Te puede interesar