Policiales |

Chocaron en cadena cuatro camionetas 0 kilómetro de la Policía

El Gobierno de la provincia de San Luis había convocado a un acto para hacer entrega de las nuevas camionetas Ford Ranger destinadas a la Policía. Pero antes de su presentación, cuatro de los patrulleros 0 kilómetro chocaron en cadena. El episodio se registró a la altura del barrio Tibiletti y las autoridades investigan cuáles fueron las circunstancias del hecho. […]

30 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

El Gobierno de la provincia de San Luis había convocado a un acto para hacer entrega de las nuevas camionetas Ford Ranger destinadas a la Policía. Pero antes de su presentación, cuatro de los patrulleros 0 kilómetro chocaron en cadena.

El episodio se registró a la altura del barrio Tibiletti y las autoridades investigan cuáles fueron las circunstancias del hecho.

En un video aportado por una persona que transitaba por la zona se ve a los cuatro patrulleros chocados, uno atrás del otro, junto a personal de las fuerzas de seguridad supervisando el accidente.

En total eran 30 camionetas Ford Ranger y 90 motos Honda Twister 250 las que estaban destinadas a ser el nuevo equipo de patrullaje para las fuerzas de seguridad provincial, sin embargo 4 de las Ranger chocaron en cadena una hora antes de su presentación a las autoridades.

Del total de los 120 vehículos de patrullaje, 80 estaban destinados a la capital puntana y 40 a Villa Mercedes.


Temas


Te puede interesar