Policiales |

Unas adolescentes denunciaron al novio de una amiga por abuso

Este domingo a las 19:37 horas se solicita presencia policial en la “CASITA DEL CARACOL”, de Avenida Rawson y Salta de Trelew. En teoría hubo un hecho de abuso a una menor; la policía ya en el lugar observa que sobre la costanera había un grupo de menores femeninas llorando. las adolescentes señalaron que una amiga avisó que […]

29 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Este domingo a las 19:37 horas se solicita presencia policial en la “CASITA DEL CARACOL”, de Avenida Rawson y Salta de Trelew.

En teoría hubo un hecho de abuso a una menor; la policía ya en el lugar observa que sobre la costanera había un grupo de menores femeninas llorando. las adolescentes señalaron que una amiga avisó que fue abusada. Se acerca la “víctima” con un fuerte aliento etílico y dijo que sólo fue una exageración.

En tanto también se hace presente en el lugar el supuesto novio y dice que sólo eran amigos y no había pasado nada, el menor también con un indicio de haber ingerido muchas bebidas alcohólicas. Ambos no tenían documentación y para aclarar los hechos se los traslada a un sede policial.

Se dió Intervención al Ministerio Público Fiscal y se contactó a los padres.


Temas


Te puede interesar