Policiales |

Un hombre fue detenido por amenazar a su pareja e intentar dañar a su hijo

En horas de la madrugada, Matías Hugo Jesus Nieves, de 26 años, fue detenido por entrar violentamente a la casa de su ex pareja en la calle Los Platanos del barrio Máximo Abasolo. La mujer, llamada Ule Fabiana Janet, tendría una medida cautelar vigente de prohibición de acercamiento contra Nieves. Al ingresar al domicilio, Nieves […]

29 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

En horas de la madrugada, Matías Hugo Jesus Nieves, de 26 años, fue detenido por entrar violentamente a la casa de su ex pareja en la calle Los Platanos del barrio Máximo Abasolo. La mujer, llamada Ule Fabiana Janet, tendría una medida cautelar vigente de prohibición de acercamiento contra Nieves.

Al ingresar al domicilio, Nieves dañó la puerta principal de acceso en su cerradura e ingresó de manera violenta. Luego, quiso quitarle de los brazos de la damnificada a su hijo con un arma blanca. 

Se dio intervención al fiscal de turno Cristian Ovalle y al Dr. Odoricio Gonzalez de la oficina judicial. Quedará detenido hasta el día de la fecha en horario a confirmar por disposición de la juez penal de turno Dra Daniela Arcuri. 


Temas


Te puede interesar