Policiales |

Presos de la Alcaidía en Huelga de Hambre

Según pudo conocer abcDiario un grupo de reclusos están de huelga de hambre, es en reclamo por la falta de respuestas a situaciones. Los presos presentaron un Habeas Corpus porque creen injusto que la guardia de infantería este prestando servicio en la Alcaidía.  Esa fue una decisión de la Jefatura para reforzar en la parte de […]

29 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Según pudo conocer abcDiario un grupo de reclusos están de huelga de hambre, es en reclamo por la falta de respuestas a situaciones.

Los presos presentaron un Habeas Corpus porque creen injusto que la guardia de infantería este prestando servicio en la Alcaidía.  Esa fue una decisión de la Jefatura para reforzar en la parte de requisa a los detenidos. 

El comisario mayor Félix Levin, director del Servicio Penitenciario de la policía del Chubut señaló “La requisa sobre las mismas personas es por seguridad, la dependencia tiene 180 detenidos. En tanto se habiliten los módulos de la ruta 3 que pueden albergar a 80 personas”. 

En relación al problema se está viendo como solucionar el inconveniente para determinar si es que hace falta sacar a gendarmería, vamos a determinar cuáles fueron las actitudes del grupo y en tanto se dispondrá de otros recursos indicó Levin en comunicación con Radio del Mar.

 

 


Temas


Te puede interesar