Policiales |

Dos narcos fueron capturados cuando transportaban 50 kilos de marihuana

Dos narcos que transportaban 50 kilos de marihuana en una moto fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Villa Ortúzar, luego de que huyeran de un control policial dejando abandonado el vehículo con los narcóticos. Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría vecinal 15 C de […]

29 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Dos narcos que transportaban 50 kilos de marihuana en una moto fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Villa Ortúzar, luego de que huyeran de un control policial dejando abandonado el vehículo con los narcóticos.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría vecinal 15 C de la Policía de la Ciudad realizaban un control policial en la esquina de la avenida Elcano y Charlone en Villa Ortúzar cuando le hicieron señas a un vehículo Renault Clío para que se detuviera.

Tras detener el rodado, dos sujetos bajaron del mismo y emprendieron la fuga a la carrera. Rápidamente, el personal de la fuerza policial porteña inició la persecución de los individuos, los cuales fueron capturados a los 100 metros.

De inmediato, los oficiales Policía de la Ciudad requisaron el rodado en el que viajaban los sospechosos, hallando en su interior 52 ladrillos de marihuana de 1 kilo cada uno. 

Los dos hombres fueron detenidos por infracción de la ley de dorgas. 


Temas


Te puede interesar