Policiales |

Colectivo baleado: están cerca de los autores

El comisario Raúl Cerda, Jefe de la Unidad Regional  dijo que la denuncia la hizo un pasajero.  Era el único que circulaba en el rodado además del chofer, en un momento  recibe un comentario a la par por parte de unos individuos y automáticamente un disparo  que impactó en el cristal próximo a donde estaba sentado. El jefe […]

29 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El comisario Raúl Cerda, Jefe de la Unidad Regional  dijo que la denuncia la hizo un pasajero. 

Era el único que circulaba en el rodado además del chofer, en un momento  recibe un comentario a la par por parte de unos individuos y automáticamente un disparo  que impactó en el cristal próximo a donde estaba sentado.

El jefe policial indicó que de acuerdo al relato del denunciante puede que el disparo no haya sido dirigido hacia esa persona,” no se va  a ampliar el detalle pero es un hecho que preocupa obviamente, es preocupante se está trabajando en ello y se busca individualizar  la unidad del vehículo ” expresó.

“La denuncia la hizo un pasajero que iba en ese momento como único ocupante del colectivo, los sospechosos lo miraron y el impactó de la bala fue justo en el cristal próximo a su persona” señaló Raúl Cerda y agregó en declaraciones a Radio del mar “se está avanzando para llegar al resultado”.


Temas


Te puede interesar