Policiales |

Inventó su secuestro: dijo que le dieron morfina y le robaron

En principio la historia se viralizó a través de las redes sociales.Una adolescente le contó a los padres que la secuestraron, la durmieron y le robaron.  La joven le dijo a sus progenitores que tres sujetos la secuestraron y la llevaron a una traffic blanca a la salida de su calse de inglés. La durmieron con morfina y […]

27 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

En principio la historia se viralizó a través de las redes sociales.Una adolescente le contó a los padres que la secuestraron, la durmieron y le robaron.

 La joven le dijo a sus progenitores que tres sujetos la secuestraron y la llevaron a una traffic blanca a la salida de su calse de inglés. La durmieron con morfina y además le robaron sus libros de inglés.

Se realizó la correspondiente denuncia y como es habitual la División de Investigaciones de la policía y la Fiscalía empezaron a trabajar en el caso.

La supuesta víctima decía que no recordaba nada por el efecto de la morfina, no tenía golpes, ni signos de abuso. Era llamativo que tenía el celular y la billetera, pero le faltaban  libros de inglés.

La policía corroboró que ella no asistió a su clase de inglés,  revisaron las cámaras de seguridad en esos horarios. Dieron con un amigo que estuvo con ella y dijo que se tardaron en sus horarios y por el miedo a enfrentar a los padres se inventó esa historia. El mismo chico tenía los libros de lengua extranjera que le entregó a los uniformados.

Este constituye el segundo caso de un invento de secuestro en una semana en la localidad de Puerto Madryn.


Temas


Te puede interesar