Policiales |

Urgente: Buscan mellizos desaparecidos

Los hermanos adolescentes salieron de Comodoro con destino a un campo. Su madre en comunicación con abcDiario señaló que ellos trabajaban en el campo. “Ellos siempre están comunicados con nosotros pero nunca pasó esto” expresó Andrea. La progenitora indicó que el 13 de abril se acercaron hasta su domicilio para pedir una frazada y los […]

26 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Los hermanos adolescentes salieron de Comodoro con destino a un campo. Su madre en comunicación con abcDiario señaló que ellos trabajaban en el campo. “Ellos siempre están comunicados con nosotros pero nunca pasó esto” expresó Andrea.

La progenitora indicó que el 13 de abril se acercaron hasta su domicilio para pedir una frazada y los atendió la hermana. En ese momento informaron que se iban en una camioneta Toyota Hilux blanca a un campo en Sarmiento que sería propiedad de Dickerson. Asimismo aclararon que no hubo ningún tipo de pelea con la familia.

Sus nombres son Santiago y Nicolás  Silveira, tienen 17 años, ante cualquier información dirigirse a la Comisaría más cercana.


Temas


Te puede interesar