Policiales |

Un hombre fue detenido mientras intentaba robar en un supermercado

Ayer a la tarde fue detenido Leonardo Jesús Aguilar, de 26 años. en averiguación al delito de hurto en grado de tentativa. El joven se encontró en el supermercado Carrefour ubicado en calle Pellegrini N° 851 zona céntrica de esta ciudad, intentando sustraer tres paquetes de panceta, marca Paladini, por la suma de $502, 35 pesos argentinos. Se […]

26 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Ayer a la tarde fue detenido Leonardo Jesús Aguilar, de 26 años. en averiguación al delito de hurto en grado de tentativa. El joven se encontró en el supermercado Carrefour ubicado en calle Pellegrini N° 851 zona céntrica de esta ciudad, intentando sustraer tres paquetes de panceta, marca Paladini, por la suma de $502, 35 pesos argentinos.

Se dio intervención al fiscal de turno Dr. Ariel Corredera, quien dispuso la entrega de los alimentos en el lugar, recibiéndolas en conformidad el ciudadano Arjona Ivan (encargado de seguridad del supermercado Carrefour), así mismo se dio aviso al Dr. Jorge González de la oficina judicial.

Siendo las 22:00 hs se trasladó al detenido a la Comisaria Seccional Séptima, donde permanecerá alojado hasta realizarse audiencia control de detención. 

Además, otro hombre fue detenido por querer robar de un comercio dos latas de cerveza y darse a la fuga. Pablo Guillermo Mendez, de 37 años, ingresó a la Comisaría Seccional 3° ayer a la noche.  

Personal de Brigada Investigaciones redujo al masculino hasta el arribo del personal de ésta Dependencia. Se dio intervención al Ministerio Público y al Fiscal Dr Corredera, Oficina Judicial Dr González y S.S. Juez Penal de Turno, siendo dispuesto el detenido continúe alojado ésta Dependencia hasta la realización de la audiencia de control de detención en la sede judicial. Se procedió restituir las dos latas de cerveza a Nicolás Darío Riquelme.

 


Temas


Te puede interesar