Policiales |

Tres menores fueron detenidos por tentativa de hurto

Ayer a la tarde ingresaron demorados tres menores: Viggo Oscsr Ignacio Muñoz, de once años, indocumentado; Fidel Coria, de 12 años, y Lautaro Ignacio Chodil en averiguación del delito de Hurto en Grado de tentativa.  Un vecino informó del incidente que sucedía entre las calles Reinaldo Bruno y Miguel Pratt esta. Los menores habían robado un celular, se dieron a la fuga y fueron perseguidos por […]

26 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Ayer a la tarde ingresaron demorados tres menores: Viggo Oscsr Ignacio Muñoz, de once años, indocumentado; Fidel Coria, de 12 años, y Lautaro Ignacio Chodil en averiguación del delito de Hurto en Grado de tentativa. 

Un vecino informó del incidente que sucedía entre las calles Reinaldo Bruno y Miguel Pratt esta. Los menores habían robado un celular, se dieron a la fuga y fueron perseguidos por los mismos vecinos.

La víctima fue identificada como Brian Ariel Finoquetto, de 18 años. El mismo manifestó que minutos previos se hallaba con sus amigos empujando un vehículo para darle arranque y en un momento dado ve que pasan por el lugar 3 menores, siendo este el momento que uno de ellos sustrae un celular marca Samsung color blanco táctil, que se hallaba en el paredón de su casa, cual fuera recuperado por los vecinos luego de salir corriendo detrás de los asaltantes, logrando recuperar el mismo sin chip.

Los menores fueron trasladados a la sede policial a fines de resguardar su integridad. Se comunica la Fiscal de turno Dr Corredera y oficina judicial Dr González, disp. de SS Jueza Penal de Garantías Daniela Arcuri,  quien ordena que se haga entrega de los menores a sus respectivos padres. Asimismo se le dio conocimiento a la Asesoría de menores 


Temas


Te puede interesar