Policiales |

Quisieron estafar a un abuelo por teléfono

Una joven que reside en Comodoro denunció vía Twitter que unos estafadores quisieron engañar a su abuelo: “Hoy llamaron 3 veces (de un número privado) a mi casa diciéndole a mi abuelo que mi mamá estaba en el hospital internada y que necesitaban plata urgente porque le habían metido un tiro en la cabeza”. Y […]

26 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Una joven que reside en Comodoro denunció vía Twitter que unos estafadores quisieron engañar a su abuelo: “Hoy llamaron 3 veces (de un número privado) a mi casa diciéndole a mi abuelo que mi mamá estaba en el hospital internada y que necesitaban plata urgente porque le habían metido un tiro en la cabeza”.

Y siguió con su relato: “Mi mamá no vive con nosotros, a lo que mi abuelo se asustó y no sabia qué hacer porque mi mamá no atendía el celular, a la tercera llamada le dijeron que deposite plata ahora porque la tenían secuestrada y la iban a matar”.

La joven, llamada Constanza, reveló que sus tíos tuvieron que atender a su abuelo porque se descompensó tras lo sucedido. Además, aclaró que su mamá se encontraba en perfecto estado durmiendo en su casa.

También recomendó a sus seguidores que tuvieran cuidado, y finalizó “avísenle a toda persona mayor que conozcan”. 


Temas


Te puede interesar