Policiales |

Advierten sobre motos robadas que se venden por Facebook

Sebastian Bevilaqua de la División Sustracción Automotores señaló que ellos pueden establecer si el vehículo es alterado. El policía indicó que tienen un grupo de personas que se dedican al secuestro , el año pasado secuestraron 120 y este año 400 autopartes. En relación a los desarmaderos explicó que debe estar habilitado y tienen requisitos […]

26 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Sebastian Bevilaqua de la División Sustracción Automotores señaló que ellos pueden establecer si el vehículo es alterado.

El policía indicó que tienen un grupo de personas que se dedican al secuestro , el año pasado secuestraron 120 y este año 400 autopartes. En relación a los desarmaderos explicó que debe estar habilitado y tienen requisitos para la venta, el delito está tipificado por la sustracción de automotores derivados al desguase.

En Comodoro se detectaron vehículos de baja gama , fia 128 o 147 por ejemplo expresó en declaraciones al programa La Tribuna.

“Si uno compra un vehículo por Facebook se debe corroborar cada papel, el informe de dominio correcto, y la transacción debiera ser de día. En relación a las motos, hay personas que han comprado sin documentación, sabiendo que les genera un problema posterior”cerró el jefe del área Sustracción . 


Temas


Te puede interesar