Policiales |

Robaron por sexta vez un Jardín de Infantes

Los amigos de lo ajeno barretearon puertas y destrozaron vidrios de ventanas. Había desorden en algunos muebles, el lavadero y la cocina. El edificio está  ubicado en la esquina de calle Gamboa y avenida Tierra de Fuego, zona del barrio Perito Moreno en Caleta Olivia. Los ladrones dejaron abandonado un equipo de computación en el camino y huyeron. […]

25 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Los amigos de lo ajeno barretearon puertas y destrozaron vidrios de ventanas. Había desorden en algunos muebles, el lavadero y la cocina.

El edificio está  ubicado en la esquina de calle Gamboa y avenida Tierra de Fuego, zona del barrio Perito Moreno en Caleta Olivia. Los ladrones dejaron abandonado un equipo de computación en el camino y huyeron.

La institución recibe diariamente a 60 niños de manera gratuita, asisten aquellos cuyos padres no tienen recursos y los deben dejar para ir a trabajar.

Evangelina Fernández, la directora según publica La Vanguardia del Sur a las 6:50 llegó al jardín y vió que la puerta metálica de acceso estaba abierta y su cerradura violentada. Los vidrios de algunas ventanas estaban rotos y las instalaciones desordenadas y hasta habían orinado en el hall de entrada.

Actuó personal de la Comisaría Seccional Segunda y de la División Criminalística.


Temas


Te puede interesar