Policiales |

Escuela 755: robaron a un profesor y le tiraron pintura por la ventana

Varios hechos acontecidos en los últimos días derivaron en mayor preocupación de la comunidad escolar de la Escuela 755 de Zona Norte. La institución en turno noche funciona para adultos y por la mañana el mismo edificio es la escuela  221, queda en  Standart Norte.  Paola Quedada, alumna y vecina señaló vienen sufriendo varios hechos de inseguridad ,” […]

25 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Varios hechos acontecidos en los últimos días derivaron en mayor preocupación de la comunidad escolar de la Escuela 755 de Zona Norte.

La institución en turno noche funciona para adultos y por la mañana el mismo edificio es la escuela  221, queda en  Standart Norte.

 Paola Quedada, alumna y vecina señaló vienen sufriendo varios hechos de inseguridad ,” hace un mes atrás asaltaron a un profesor camino a la parada , ayer un profesor estaba dando clases y les tiraron pintura y mancharon al profesor y una compañera”.

La policía actuó de manera instántanea dijo Quedada, “todas las noches un patrullero está afuera y a la salida también pero nosotros llamamos. La escuela no tiene 10 años, está pintada, los vidrios rotos, no hay luz afuera producto de travesuras “

En relación a la inseguridad en los alrededores la mujer dijo que entre vecinos están en contacto. “Hay inseguridad en el barrio , la hija de una vecina estaba mirando tele y un hombre se le quiso meter en la casa. Es un plan de viviendas y cerca hay usurpaciones , hay gente buena y mala,  gente pesada”

 


Temas


Te puede interesar