Policiales |

Polenta también fue declarado en rebeldía por la Justicia Federal

El sábado a la noche ABCDiario informaba que Matías Alberto Polenta había sido recapturado. El asesino de Mario Quevedo había violado su arresto domiciliario y tenía pedido de captura. Desde ayer tiene una orden de captura emanada por la Justicia Federal, desde donde también se lo declaró rebelde. En ese fuero lo investigan por una causa de […]

23 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

El sábado a la noche ABCDiario informaba que Matías Alberto Polenta había sido recapturado. El asesino de Mario Quevedo había violado su arresto domiciliario y tenía pedido de captura.

Desde ayer tiene una orden de captura emanada por la Justicia Federal, desde donde también se lo declaró rebelde. En ese fuero lo investigan por una causa de drogas. 

La declaración de rebeldía de Matías Alberto Polenta y la correspondiente orden de captura fue firmada ayer la por la juez de Tribunal Oral Federal en lo criminal, Nora Cabrera de Monella, tras analizar el informe que se le suministró desde la jefatura local de la Policía Federal dando cuenta de la ausencia del procesado del domicilio denunciado para notificaciones en la causa federal que lo tiene procesado por infracción a la Ley 23.737.

Polenta fue detenido el sábado en el sector 9 edificio 89, por la Comisaría 5°, por tener una medida vigente de arresto domiciliario en la calle Teniente Vázquez al 3335 del barrio Isidro Quiroga.

El detenido tenía una condena por haber asesinado a Mario Quevedo. La detención era solicitada por la jueza penal Dra. Mónica García. Se dio intervención a la Dra. Daniela Gómez de la oficina judicial.


Temas


Te puede interesar