Policiales |

Identificaron a la víctima del último homicidio: era chileno y tenía antecedentes

En horas de la mañana ABCDiario informó de un nuevo homicidio, el décimo en lo que va del año, en Comodoro. Ahora, se pudo identificar a la víctima: se llama Christhoper Penno Cabrera y tiene 33 años. Recibió un disparo en el pecho y en uno de los muslos. Era oriundo de Santiago, Chile, y tenía antecedentes en su […]

23 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

En horas de la mañana ABCDiario informó de un nuevo homicidio, el décimo en lo que va del año, en Comodoro.

Ahora, se pudo identificar a la víctima: se llama Christhoper Penno Cabrera y tiene 33 años. Recibió un disparo en el pecho y en uno de los muslos.

Era oriundo de Santiago, Chile, y tenía antecedentes en su país. Estaba de cuidador en la casa en la que fue asesinado, ubicada en la calle Los Duraznos casi Huergo. Una de las hipótesis podría ser un ajuste de cuentas. La Policía descarta el móvil de robo.

Interviene la fiscal Cecilia Codina y la Brigada de Investigaciones para determinar las circunstancias del homicidio. 

El muerto falleció en una vivienda del Barrio Máximo Abásolo y trabajó Criminalística en el lugar. Los vecinos del barrio se comunicaron con la policía para alertarlos sobre disparos de armas de fuego en la zona en calle Los Duraznos y Huergo. Al llegar los uniformados constataron que había una persona sin vida en el interior de la vivienda que estaba en refacciones.

 


Temas


Te puede interesar