Policiales |

Avanza el caso del hombre calcinado: se sabe su identidad y se pidió la captura para el sospechoso

Hoy se confirmó la identidad del hombre que apareció incinerado en el interior de un auto en el barrio La Floresta de esta ciudad. Según informó TVeo, se trata de Luis Aguirre, quién era originario de la provincia de Formosa. Por estas horas, la policía busca intensamente a su asesino. Se están realizando allanamientos y se dictó el pedido de […]

23 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy se confirmó la identidad del hombre que apareció incinerado en el interior de un auto en el barrio La Floresta de esta ciudad. Según informó TVeo, se trata de Luis Aguirre, quién era originario de la provincia de Formosa. Por estas horas, la policía busca intensamente a su asesino.

Se están realizando allanamientos y se dictó el pedido de captura nacional para el presunto autor del crimen, de 33 años, quien habría herido con un arma blanca a la víctima, cuyo cuerpo quemó luego adentro de un Chevrolet Corsa.  La Brigada de Investigaciones llevó a cabo cuatro allanamientos en distintos sectores de la ciudad: el barrio Industrial, sobre la calle Granaderos, otro en la zona de Radio Estación y el último en  estación ultima en calle Antonio Ostoich.

El 8 de abril ABCDiario informó sobre el incidente. El cuerpo del ahora identificado como Luis Aguirre apareció calcinado dentro de un auto también quemado. Días después se pudo saber, gracias a la autopsia, que al hombre le propinaron tres puñaladas mortales. 


Temas


Te puede interesar