Policiales |

Patovicas le dieron una paliza y ahora agoniza en el Hospital

Un joven se debate entre la vida y la muerte tras ser salvajemente golpeado frente a un Boliche del distrito Malvinas Argentinas de los Polvorines.  El hecho se produjo en la madrugada del sábado, frente a la disco, la víctima es Sergio Correa de 25 años y según informó Noelia, la hermana él “pasaba por la puerta del […]

22 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Un joven se debate entre la vida y la muerte tras ser salvajemente golpeado frente a un Boliche del distrito Malvinas Argentinas de los Polvorines. 

El hecho se produjo en la madrugada del sábado, frente a la disco, la víctima es Sergio Correa de 25 años y según informó Noelia, la hermana él “pasaba por la puerta del boliche, porque su papá vive enfrente, se paró en la puerta y fue atacado de inmediato por uno de los que trabajan en la seguridad del local. Al parecer hubo una pelea adentro y se la agarraron con él, que no tenía nada que ver”.

En tanto hoy el joven lucha por su vida, el boliche no se hace cargo y los registros fílmicos son elocuentes según mostraron en Crónica.

 

 


Temas


Te puede interesar