Policiales |

Un mensaje de Whastapp ayudó a atrapar a un ladrón

En horas de la madrugada, ABCDiario había informado que un ladrón había querido asaltar una quiniela y fue detenido mientras huía del lugar con la recaudación. Se trató de la Quiniela 6027 de Avenida Polonia al 900. El sujeto habría esgrimido un arma reduciendo la cajera y alzándose con la recaudación.  Ahora, se supo que la empleada […]

21 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

En horas de la madrugada, ABCDiario había informado que un ladrón había querido asaltar una quiniela y fue detenido mientras huía del lugar con la recaudación.

Se trató de la Quiniela 6027 de Avenida Polonia al 900. El sujeto habría esgrimido un arma reduciendo la cajera y alzándose con la recaudación. 

Ahora, se supo que la empleada rápidamente alertó del asalto a otros comerciantes con los que integra un grupo de WhatsApp y se dio aviso a la Policía. Al arribar los agentes de la Seccional Tercera le dio las características del delincuente y lograron atrapar al sospechoso en Francisco Behr y Kennedy.

El detenido, identificado como Gabriel Oscar Ferreyra llevaba $3.865 pesosy una palanca de cambio color negra que habría utilizado para simular que tenía un arma.

Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía.


Temas


Te puede interesar