Policiales |

Mató a su mujer y su suegra, después se quitó la vida chocando

El sujeto tras una discusión que mantuvo en su casa con la mujer y la suegra mientras su hijo estaba en un partido de fútbol, las mató a puñaladas.  El suceso ocurrió el sábado a las 15 horas en una localidad situada a 92 km de Córdoba Capital. En el domicilio de calle Constitución, en […]

21 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El sujeto tras una discusión que mantuvo en su casa con la mujer y la suegra mientras su hijo estaba en un partido de fútbol, las mató a puñaladas. 

El suceso ocurrió el sábado a las 15 horas en una localidad situada a 92 km de Córdoba Capital. En el domicilio de calle Constitución, en el barrio Parqueños de Almafuerte. El hermano del doble femicida relató que su hermano le avisó del hecho y le pidió que retirara a su hijo de fútbol.

El hombre luego del asesinato abordó su camioneta Chevrolet S-10 color blanca con cúpula camino hacia la ciudad de Río Cuarto. En el puente que une a la autovía con el ingreso a Elena chocó el vehículo contra una columna.

El asesino fue identificado como Germán Presbítero (41), las víctimas son Verónica Rearte (34) y su madre Cristina Reinoso (54), 


Temas


Te puede interesar