Policiales |

En su casa le encontraron marihuana y objetos que había robado

El hecho sucedió en Dolavon, fue solicitada la presencia de la policía de la localidad para intervenir en un robo a una Chacra en 318. Del domicilio sustrajeron 2 televisores, 1 bolso con cuchillos y varios elementos. Los efectivo policiales a escasos metros del lugar del robo encontraron algunas cosas. Se dió intervención al Ministerio […]

21 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El hecho sucedió en Dolavon, fue solicitada la presencia de la policía de la localidad para intervenir en un robo a una Chacra en 318.

Del domicilio sustrajeron 2 televisores, 1 bolso con cuchillos y varios elementos. Los efectivo policiales a escasos metros del lugar del robo encontraron algunas cosas.

Se dió intervención al Ministerio Público y se realizó un allanamiento en Yrigoyen al 500, se identificó a un joven de 19 y  se le incautó un par de zapatillas que serían útiles para los rastros. Al hombre se le encontró marihuana, lo llamativo según destacan desde Jefatura de la Policía es que es su Segunda convocatoria con la Justicia Federal en menos de 2 semanas y acumula 5 en los últimos 2 años.


Temas


Te puede interesar