Policiales |

Dos nuevos robos a comercios

A las 07:00 de ayer, la Heladería Grido sucursal Centro, ubicada en calle Hermana Damevin al 200, casi avenida del Trabajo, fue la elegida por delincuentes para robar, a pesar de tener alarma y cámaras monitoreadas. Interviene la Seccional Prmera.  Según la investigación, las mismas personas son las que también habrían robado en la Panchería […]

21 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

A las 07:00 de ayer, la Heladería Grido sucursal Centro, ubicada en calle Hermana Damevin al 200, casi avenida del Trabajo, fue la elegida por delincuentes para robar, a pesar de tener alarma y cámaras monitoreadas. Interviene la Seccional Prmera. 

Según la investigación, las mismas personas son las que también habrían robado en la Panchería La Barra, en el centro de Caleta Olivia. En ambos casos se llevaron las cajas registradoras.

Los hechos sucedieron en horas de la madrugada y por el modus operandi todo hace prever, según las fuentes consultadas, que serían los mismos autores, y más aun cuando fueron encontradas las cajas registradoras tiradas las dos juntas en un predio cercano a la terminal de ómnibus.

Para ingresar a los dos locales comerciales rompieron con piedras que fueron encontradas en la escena de los hechos, los vidrios de las puertas de acceso. En el caso de Grido se puede observar en las imágenes de las cámaras, que fue una sola personal la que ingresó.

Fotos: Voces y Apuntes

 


Temas


Te puede interesar