Policiales |

Quiso detener una pelea y terminó atropellando a un hombre

Un hombre, identificado como Javier Cofre, de 23 años, atropelló a un hombre cuando quiso frenar una pelea callejera. Cofre se encontraba en su auto mientras dos hombres se reñían entre las calles Saavedra y Rivadavia. En afán de ayudar a la víctima, aproximó su auto hacia donde estaban estas personas y ahí impactó levemente contra Luis Diaz, de […]

20 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Un hombre, identificado como Javier Cofre, de 23 años, atropelló a un hombre cuando quiso frenar una pelea callejera.

Cofre se encontraba en su auto mientras dos hombres se reñían entre las calles Saavedra y Rivadavia. En afán de ayudar a la víctima, aproximó su auto hacia donde estaban estas personas y ahí impactó levemente contra Luis Diaz, de 43 años. Al ver esto, se asustó y se dirigió hacia un local ELE para pedir ayuda a la policía, y en ese momento otro auto lo para para que no se vaya, ya que había visto lo ocurrido.

Diaz acusó dolor en el cuerpo y pidió una ambulancia cuando oficiales tomaron intervención en la calle San Martín. Se corroboró que el señor Diaz poseía lesiones carácter leves y no deseaba instar acciones legales. 

El auto de Cofre fue secuestrado, y el el dueño del mismo recuperó la libertad ya que la fiscal Abraham tuvo en consideración que el detenido no poseía antecedentes, pedidos de captura, y el control de alcoholemia arrojó 0,00.

 


Temas


Te puede interesar