Policiales |

Infraganti: Mario Da Silva fue detenido por intento de robo de un auto

Mario Da Silva, de 36 años, es conocido en Comodoro por ser sorprendido robando en vehículos estacionados y hoy fue detenido por un patrullero de la Seccional Segunda que se encontraba haciendo su habitual recorrida en la calle Alem casi Rawson. El detenido ingresó al vehículo, un Chevrolet Aveo, con intenciones de robo. El auto estaba abierto, según dijo […]

20 abril, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Mario Da Silva, de 36 años, es conocido en Comodoro por ser sorprendido robando en vehículos estacionados y hoy fue detenido por un patrullero de la Seccional Segunda que se encontraba haciendo su habitual recorrida en la calle Alem casi Rawson.

El detenido ingresó al vehículo, un Chevrolet Aveo, con intenciones de robo. El auto estaba abierto, según dijo su propietario. El damnificado dijo que vive hace 20 años en el lugar y nunca le había ocurrido nada. Hoy estaba festejando el cumpleaños de su hija cuando se enteró que la Policía afuera había sorprendido al ladrón en el interior de su Aveo. El auto había quedado con la puerta abierta.

Tiempo atrás había sido sorprendido en la calle Salta cuando estaba sustrayendo del interior de un vehículo un botín particular, un rollo de papel higiénico. Ese robo le costó a Da Silva ser el hazme reír de muchos presos e incluso de los policías que ya conocen su prontuario

El hecho se caratuló como hurto en grado de tentativa y Da Silva será puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal. 


Temas


Te puede interesar